lunes, 10 de septiembre de 2012

X Encuentro Nacional - Frías - 2007


 

Siempre se intentó armar lo más colectivamente posible los temarios para los Encuentros Nacionales. A veces no fue tan difícil dado que se venía de recorrer parte del país en el marco de las Giras Trashumantes, otras, dificultades como las distancias y las variadas lecturas de coyuntura dificultaron su confección.
Ha sido una intención política cada vez más acentuada llegar a los Encuentros Nacionales con la mayor multiplicidad de miradas convocadas. Para este, el décimo, no sólo se trató de hacer colectivo hacia el interior de la red trashumante sino también de socializarlo con las organizaciones que participaran del mismo.
Es la primera vez que un temario del Encuentro Nacional se hace con reuniones previas entre los grupos, intentando expresar las búsquedas de la organización para luego, abriendo el juego a otros colectivos, darle forma definitiva. Una práctica que no es, sino que está siendo y haciéndose tras la búsqueda de un encuentro que no tenga un convocante específico sino que sea en nuevas instancias un encuentro de organizaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario